Devolución de una compra realizada a través de Locally

Cuando la compra de un producto se haya pagado online a través de Locally eCommerce, la devolución deberá procesarse utilizando el recibo original de la transacción para garantizar que el reembolso se abone en el mismo medio de pago que el cliente utilizó y que el importe coincide con la cantidad exacta que el cliente pagó. (Solo EE. UU./Canadá) Dado que Locally recauda y paga el impuesto sobre las ventas en tu nombre, esto también garantiza que tu impuesto sobre las ventas sea declarado con exactitud.

Recomendación muy importante: Los artículos reservados online (pagados en la tienda) se podrán procesar de la forma habitual.

1. Para crear una devolución (articulo en ingles), utiliza el botón Return (Devolución) de la barra de herramientas de la transacción o el icono Return (Devolución) del Escritorio.

2. En el cuadro de diálogo Previous Sales Item (Artículos de venta anteriores), escanea o introduce el código de barras de la transacción original.

3. Selecciona los artículos que desees devolver y haz clic en el botón Add (Añadir).

4. En la ventana emergente Initiate Locally Refund (Iniciar reembolso de Locally), haz clic en el botón Yes (Sí).



5. En la ventana emergente Return Request Processed (Solicitud de devolución procesada), haz clic en el botón OK (Aceptar).



6. En la barra de herramientas Payments (Pagos), haz clic en el botón eCommerce (Comercio electrónico). Recomendación muy importante: Si tienes muchas modalidades de pago, deberás hacer clic en el botón >> para ver más modalidades.

7. En el cuadro de diálogo Payment (Pago), selecciona Stripe en el menú desplegable Card Type (Tipo de tarjeta). Recomendación muy importante: Locally recauda y paga los impuestos locales sobre las ventas en tu nombre. Este impuesto no está incluido en las transacciones de Ascend.

8. Completa la devolución de la forma habitual.

Recursos adicionales




Feedback and Knowledge Base