Skip to content

Preguntas frecuentes sobre Trek Connect E-Commerce (click & collect)

Para obtener información detallada acerca del programa Trek Connect E-Commerce, consulta la página del B2B de Trek.

Trek Connect E-Commerce utiliza la plataforma Locally. Consulta el artículo Cómo iniciarse en la integración de Locally para obtener más información acerca de la configuración de este servicio.

P: ¿Cómo muestro la disponibilidad de mis productos en TrekBikes.com?

R: Para mostrar la disponibilidad de los productos debes utilizar el informe de inventario y precios de Locally. Consulta el artículo Enviar información del inventario y precios a Locally para obtener más información.

Recomendación muy importante: Asegúrate de leer la Política general de ventas por Internet (GISP) de Trek y firma y devuelve las condiciones de Internet para comprobar que estés autorizado.
 
P: ¿Cómo contabilizo las ventas de Trek Connect E-Commerce?

R: Las ventas a través de TrekBikes.com utilizan la plataforma Locally. Consulta el artículo Procesar ventas de eCommerce para obtener más información.

P: ¿Cómo gestiono las devoluciones o cambios de Trek Connect E-Commerce?

R: Si el pedido fue reservado y pagado en la tienda (ROPIS: reservar online, recoger en tienda), solo tienes que procesar la devolución o el cambio (en Inglés) de la forma habitual. Si la totalidad del pedido se pagó online (BOPIS: comprar online, recoger en tienda), procesa la devolución a través de Locally.

P: ¿Cómo contabilizo los pagos de comisiones del servicio?
 
R: Todas las ventas procedentes de TrekBikes.com se procesan a través de Locally utilizando tus niveles de stock. Todos los pagos (solo EE.UU./Canadá: menos el impuesto de ventas) se depositan en tu cuenta. Trek ya no procesa ventas ni completa pedidos y la comisión del servicio ya no es necesaria.

P: ¿Las bicicletas de los clientes se registran automáticamente en Trek Care?

R: El registro de bicicletas para los pedidos de Trek Connect E-Commerce/Locally sigue el mismo proceso que el de las bicicletas compradas en tienda. Para obtener información detallada, consulta el artículo Registro de bicicletas con Trek durante las transacciones (en Inglés).

Feedback and Knowledge Base