Skip to content

Cómo utilizar la Product Match Tool

La herramienta de vinculación de productos te permite solucionar un error de venta de comercio electrónico en el que el pedido en línea no pudo encontrar un producto en la base de datos que coincida con el artículo del pedido.

Antes de empezar: Comprueba que todos tus productos de comercio electrónico dispongan de códigos UPC debidamente completados, e importa las ventas web de comercio electrónico. Incluir el MPN y el SKU para los productos no es necesario, pero resultará útil para hacer el seguimiento de un artículo.

Instrucciones

1. En la pantalla eCommerce Sales (Ventas de comercio electrónico), marca una venta desde la página web que contenga el error Product Match Failed (Falló la coincidencia de producto).

2. Haz clic en el botón Identify (Identificar) de la barra de herramientas.



3. En el formulario Identify Product (Identificar formulario de producto), selecciona el artículo que presente el error y, a continuación, haz clic en Continue (Continuar).



4. En el formulario Select Product (Seleccionar producto), el asistente buscará el UPC/MPN/SKU en la base de datos y devolverá todas las coincidencias. Si no hay coincidencias, puedes Add (Añadir) o Edit (Editar) un producto o buscar en el Cloud Catalog (Catálogo en la nube). Una vez encontrado el producto deseado, selecciona el artículo y haz clic en Select (Seleccionar).



5. La siguiente pantalla, Validate Product ID (Validar identificación de producto), verificará que dispones del producto que quieres asociar con el artículo del pedido. Si es correcto, haz clic en Continue (Continuar). Si el producto seleccionado no coincide con el UPC/MPN/SKU, recibirás un aviso y deberás proceder con precaución.



6. Si es necesario asociar varios artículos con un producto, regresarás a la primera pantalla, Identify Product (Identificar producto) para seguir trabajando. Si se han asociado todos los artículos para ese pedido, se mostrará el siguiente cuadro de diálogo:



7.En el Order Status (Estado del pedido) indicará New (Nuevo) cuando se hayan asociado todos los artículos y no exista ningún otro error.

Feedback and Knowledge Base