Skip to content

Herramienta de actualización de precios - Ascend HQ

La herramienta de actualización de precios de Ascend HQ simplifica el proceso de actualización de precios.

Te permite buscar cualquier cambio de precio en el catálogo de productos, actualizar el precio en tu sistema e imprimir nuevas etiquetas para los productos que tienes en tienda.

Busca actualizaciones de precios de un proveedor, una tienda y un intervalo de tiempo determinados y deja que la herramienta de actualización de precios haga su trabajo. 

Utiliza la información sugerida por el proveedor
¡Antes de empezar! Toma nota: La actualización de precios de los proveedores también sobrescribirá otra información del producto, como las descripciones de productos y cantidades de las cajas.

NO UTILICES LA HERRAMIENTA DE ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS SI UTILIZAS PRECIOS, DESCRIPCIONES, CANTIDADES DE LAS CAJAS U OTRA INFORMACIÓN PERSONALIZADA.

Opción de menú


En Ascend HQ busca la herramienta «Price Update Tool» (herramienta de actualización de precios), en «Products» (Productos).



Selecciona o busca el proveedor que te interese.



Selecciona la tienda que tenga inventario.



Por último, selecciona el intervalo de tiempo que deseas ver cuándo se ha producido la actualización de precios.

Buscar actualizaciones de precio.


Una vez seleccionados todos los criterios, haz clic en el botón «Check for Updates» (Buscar actualizaciones). Se mostrarán las actualizaciones de los precios de todos los productos que coincidan con los productos del proveedor por código de referencia y que no se hayan actualizado después de las actualizaciones del catálogo en la nube. Se mostrará la cantidad em stock (QOH, Quantity on Hand)) de las tiendas seleccionadas.

Características del formulario de resultados de la actualización de precios


Todas las columnas se pueden clasificar, reordenar y redimensionar, y tienen filtros debajo del encabezamiento. 

Selector de columna


El formulario de resultados tiene un selector de columnas para indicar qué columnas se muestran en el informe de actualización de precios. Al hacer clic en el icono azul de configuración, aparecerá una ventana emergente en la que podrás seleccionar una columna.

Las columnas que hayas seleccionado se podrán añadir haciendo clic en el selector de columnas en el botón de la rueda. Se pueden ordenar todas las columnas y, además, incorporan una barra deslizante del rango.

Actualizar precios


Al seleccionar las filas, se habilitará el botón «Update Price» (Actualizar precios). Al hacer clic en el botón se actualizará el precio de los productos que estén disponibles y no estén ocultos.



Actualización de precios de productos seleccionados

 
Tienes la opción de descargar los productos actualizados en formato excel para consulta la información

Icono del escritorio


El escritorio de Ascend mostrará una notificación cuando el precio de un producto se actualice correctamente. En el icono «Price Updates» (Actualizaciones de precios) del escritorio aparecerá un número indicando la cantidad de productos que deben ser etiquetados con el precio actualizado.



Se puede acceder al formulario de actualización de precios desde el menú «Options» (Opciones), en la pestaña «Tools» (Herramientas).



Formulario de etiquetas de actualización de precios


En el formulario de etiquetas de actualización de precios figura una lista de productos con precios actualizados. Todas las columnas se pueden filtrar.

Etiqueta


Al hacer clic en la etiqueta, aparecerá el «Print Dialog Form» (Formulario de diálogo de impresión)






Feedback and Knowledge Base