Skip to content

Pasos recomendados para actualizar AscendScan en el Unitech EA520

1. Ejecuta AscendScan

2. Sincroniza de nuevo la PDA (incluso si el dispositivo indica que ya está conectado).
a. Accede a Utilities > Network (Utilidades > Red) y pulsa SCAN QR CODE (ESCANEAR CÓDIGO QR)
b. Escanea un código QR aplicable (mostrado desde una estación de trabajo Ascend RMS). 

3. Una vez sincronizada la PDA, comprueba si hay una actualización de la aplicación en el dispositivo móvil
a. Accede a Utilities > About (Utilidades > Acerca de) y pulsa CHECK FOR UPDATES (Buscar actualizaciones)
b. Si hay una actualización disponible, selecciona YES (SÍ) para continuar
c. Si aparece un cuadro de diálogo de información del sistema, continúa con el paso 3.d.; de lo contrario, ve al paso 3.e.
d. Cuando aparezca el cuadro de diálogo de «System Information» (Información del sistema), estará indicando que el permiso de instalación de aplicaciones desconocidas debe estar habilitado para AscendScan. Pulsa OK en esta página de diálogo y, a continuación, activa «Allow from this source» (Permitir desde esta fuente) en la página de instalación de aplicaciones desconocidas.
Ten en cuenta que tras habilitar el ajuste «Install unknown apps» (Instalar aplicaciones desconocidas) y regresar a AscendScan, la aplicación se reiniciará automáticamente.
Cuando AscendScan se esté ejecutando de nuevo, regresa a la página Utilities > About (Utilidades > Acerca de) para iniciar de nuevo el proceso de actualización de la aplicación; a continuación, continúa con el paso 3.e. (el siguiente paso).
e. Se iniciará el proceso de descarga e instalación de la aplicación
f. Una vez finalizada la descarga, aparecerá otro cuadro de diálogo en el que se te preguntará si deseas instalar una actualización de la aplicación existente; pulse INSTALL (Instalar) para continuar.
g. Cuando la aplicación termine de instalarse, pulsa DONE (Hecho).


4. Una vez que la instalación se haya completado, cierra la aplicación AscendScan existente si todavía se está ejecutando.
a. Pulsa el botón cuadrado de navegación que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla (destacado con un cuadrado rojo en la siguiente captura de pantalla).
b. Si aparece AscendScan, deslízalo hacia arriba y fuera de la pantalla para cerrarlo; si la página «Install Unknown Apps» (Instalar aplicaciones desconocidas) (del paso 3.d.) también está presente, deslízala también fuera de la pantalla

5. A continuación, reinicia el dispositivo móvil

Feedback and Knowledge Base